“Massa es un tercio presidente”, afirmó el analista político Giacobbe

“Massa es un tercio presidente”, afirmó el analista político Giacobbe

El consultor analizó el actual escenario político del país en una entrevista con LG Play.

19 Agosto 2022

El analista político, Jorge Giacobbe, afirmó que Sergio Massa, “es un tercio presidente” a partir de su designación como nuevo ministro de Economía nacional.

“Forma parte de una tríada que es muy difícil de pensar porque, como superministro de todos los problemas más que de Economía, lo que tratará de hacer es disponer cosas que quiere hacer. Pero el problema es que Alberto Fernández tiene que firmarlas y Cristina Fernández, autorizarlas”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El consultor en opinión pública aclaró que, “si las cosas no funcionaron cuando se trataba de dos, menos y muy difícilmente vaya a hacerlo entre tres”.

En esa línea, Giacobbe adelantó que los datos de la última medición de su firma, centrada en el impacto de los cambios en el Gobierno y el desembarco de Massa, no reflejaron un cambio en la imagen del Gobierno y de los dirigentes políticos.

“Sigue bajando la imagen de Alberto Fernández. Hace mucho tiempo que vengo diciendo que Alberto está en el piso y no puede bajar más, pero continúa descendiendo. Hoy, tiene menos de 10 puntos de imagen positiva. Mientras que Cristina está por debajo de los 20 y Sergio Massa ronda entre los 15. Y cuando los argentinos tienen que describir a Massa, lo hacen como siempre: la palabra más utilizada es panqueque”, enfatizó el especialista, quien visitó nuevamente Tucumán.

Mirá la entrevista completa con el analista político en este video de LG Play

Comentarios