Marcelo Tinelli comió asado en la casa de L Gante: las imágenes de una "noche mágica"

El conductor publicó un video en su cuenta de Instagram. "En General Rodríguez se está armando una tremenda comida", contó.

Marcelo Tinelli visitó a L-Gante en su casa de General Rodríguez y compartieron un asado Marcelo Tinelli visitó a L-Gante en su casa de General Rodríguez y compartieron un asado Instagram
10 Agosto 2022

Marcelo Tinelli y L Gante se hicieron muy amigos en el último tiempo. El cantante de Cumbia 420 es jurado de la nueva apuesta del popular conductor televisivo Canta Conmigo Ahora y además se juntan fueran del canal. 

Días atrás, Tinelli visitó la casa de L-Gante en General Rodríguez y compartieron un asado con familiares y amigos. "Asado en la casa de mi querido amigo L-Gante, en General Rodríguez", tituló el conductor el video que subió a Instagram. En las imágenes se lo ve en el hogar de cantante, junto a su equipo de trabajo, Chato Prada y Fede Hoppe. También estaba su primo El Tirri.

"En General Rodríguez se está armando una tremenda comida. Estamos comiendo un tremendo asado en la casa de L-Gante. Allá está Claudita, la mamá de L-Gante. Está el Tirri, Fede, Chato”, dijo Marcelo en una parte del video, con el cantante sentado a su lado.

En una mesa muy numerosa, Marcelo habló con cada uno de los comensales, con algunos de fútbol, con otros de trabajo. Incluso, Maxi, amigo de L-Gante, lo sorprendió al contar que se casa el 11 de noviembre.

Marcelo Tinelli junto a L Gante y su mamá Marcelo Tinelli junto a L Gante y su mamá Infobae

Además, Marcelo subió a sus historias otra foto del momento. En este caso eligió postear una selfie en la que aparece en primer plano, junto a Claudia Valenzuela, la madre del músico, el propio L-Gante y El Tirri. “Noche mágica”, escribió para sintetizar la calidez del encuentro. 

El dueño de casa no se quedó atrás y subió una imagen con el conductor: “Cenando con el amigo”, apuntó, sonriendo a cámara y con su gesto característico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios