Eliana Guercio defendió al "Chiquito" Romero de las críticas y apuntó contra Racing

Eliana Guercio defendió al "Chiquito" Romero de las críticas y apuntó contra Racing

La esposa del nuevo arquero “Xeneize” dijo que en 15 años nunca le hicieron una oferta para que vuelva al club de Avellaneda.

Eliana Guercio defendió al Chiquito Romero de las críticas y apuntó contra Racing
09 Agosto 2022

La modelo Eliana Guercio se manifestó a través de sus redes sociales para defender a su esposo y actual arquero de Boca Juniors, Sergio “Chiquito” Romero , por las críticas que generaron su incorporación al plantel.

Sucede que antes del cierre de la temporada de pases, Romero firmó por dos temporadas con Boca y en la presentación como nuevo refuerzo aseguró que llegaba al club “más grande de Argentina”, lo que generó enojo en los hinchas y en la dirigencia de Racing, al punto que el presidente Víctor Blanco manifestó que tendrá las puertas del club cerradas por un tiempo. Fue en este contexto que Guercio aprovechó para apuntar contra la dirigencia de “La Academia”, dando a entender que en los 15 años que el arquero estuvo jugando en Europa nunca recibió una oferta para volver al club de Avellaneda.

“Basta de mentiras”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, y agregó: “15 años en Europa, propuestas para venir a Racing: cero. Sí señores: 0. Cero en 15 años. Esa es la verdad”.

La frase de Romero generó polémica ya que anteriormente, el deportista había manifestado que en la Argentina solo jugaría en Racing y además, le habían prestado las instalaciones del predio “Tita Matiussi” para recuperarse de su lesión.

El posteo de Guercio en Instagram. El posteo de Guercio en Instagram.

Las frases de Chiquito Romero sobre Boca

En la conferencia de prensa, el flamante nuevo arquero explicó cómo se dieron las cosas para su pase al club Xeneize y expresó sus sensaciones de volver a jugar en el país. “Estaba entrando en Racing y me hicieron la pregunta de si estaba para atajar en Boca y yo contesté que no iba a tapar a un chico. Después se comunicaron conmigo en los siguientes días para saber si yo estaba libre y yo estaba a disposición. Uno tiene que pensar muy bien cuando tiene la posibilidad de jugar en un club como Boca. Estoy muy contento con la posibilidad que me dieron. Creo que es un paso adelante en mi carrera”.

Y agregó: ”El año pasado me tocó ir a Venecia porque tenía que demostrarle a mucha gente que estaba bien físicamente y podía seguir jugando al fútbol. Hoy en día estoy bien. Terminé la rehabilitación. La hice con la gente de la AFA y estoy a disposición”.

“El reto de todo futbolista es ir a jugar a un club en el que sabés que va a estar peleando abajo. Después de un año en el cual no me había tocado mucho. El de ahora es un paso adelante”, y allí fue cuando expresó las palabras que generaron indignación: “Vengo al club más grande de la Argentina y quiero demostrar que estoy preparado para defender este arco, como lo hice con el arco de la Selección argentina”.

Finalmente, concluyó: “Al hablarlo con mi señora en casa, decidimos que era una muy buena posibilidad la de venir a Boca. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios