Stella Maris Córdoba: “El destrato y la falta de respeto es indignante”

Stella Maris Córdoba: “El destrato y la falta de respeto es indignante”

La ex interventora del IPV se enteró por el diario sobre la decisión de desplazarla del organismo estatal.

SU SALIDA. “No es fruto de un sorteo fallido”, señaló Córdoba.  SU SALIDA. “No es fruto de un sorteo fallido”, señaló Córdoba.
09 Agosto 2022

“El destrato y la falta de respeto con el que me relevaron del cargo de Interventora del IPVDU es indignante. Me acabo de enterar por los medios de comunicación que me relevaron del cargo que ocupaba sin la más mínima comunicación personal, ni un llamado telefónico, ni siquiera un mensaje de texto”. De esta manera, a través de la red social Twitter, la ahora ex interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba, se refirió a su desplazamiento sorpresivo del organismo. Precisa que nadie le adelantó la decisión adoptada por el gobernador, Osvaldo Jaldo.

No es fruto de un sorteo fallido del que no estuve a cargo y en el que probablemente haya algún error -prosigue la misiva de la ex intendenta de Las Talitas-, “porque es de público conocimiento que me encontraba en uso de licencia, autorizada por el gobernador interino y el ministro”. Respecto de esto último, afirma que tanto Jaldo como Fabián Soria conocían su destino en el exterior y el motivo familiar de su viaje.

Córdoba resaltó los logros de su gestión para destacar lo injustificada de la movida oficial. Es así como menciona que se llevó adelante “una gestión de reactivación de la política de vivienda, terminando y entregando 1.500 casas, en San Andres, Lomas de Tafí, Yerba Buena, Trancas y Manatial Sur”. Subrayó que se continuaron las obras Promeba, que se mantuvo el programa Reconstruir y siguieron las obras del programa Promat.

“Se han licitado y adjudicado en tiempo y forma proyectos referidos al programa Casa Propia de 3.600 viviendas. Estos y muchos logros más fueron compartidos junto al gobernador, como la entrega de a casa numero 50.000, junto al Presidente”, añadió Córdoba.

También mencionó la transparencia de los sorteos públicos de ubicación y para la adjudicación. “Implementamos un nuevo sistema de actualización de datos, que permitió que más de 40.000 personas puedan realizar un trámite con comodidad”, agregó.

En su misiva, además, agradeció a los que la acompañaron en su gestión y a la militancia de Proyecto Popular, “por cuya representación nos asignaron un espacio dentro del Gobierno”. También agradeció “el respeto de los empresarios de la construcción”. “Como en todo lo que hago, mi compromiso estuvo al cien por ciento”, finalizó.

Comentarios