"Se busca tranquilizar la macroeconomía", dijo Manzur sobre la llegada de Massa al Gobierno

"Se busca tranquilizar la macroeconomía", dijo Manzur sobre la llegada de Massa al Gobierno

El jefe de Gabinete habló esta mañana, antes de ingresar a la Casa Rosada. Confirmó los viajes del flamante ministro a Francia y a Qatar.

(Télam) (Télam)
01 Agosto 2022

"Se busca tranquilizar la macroeconomía". Con esa frase, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, justificó el desembarco de Sergio Massa al Gobierno nacional a cargo de las áreas de Economía, Agricultura y Producción. 

El tucumano respaldó la llegada del tigrense y destacó su "capacidad y conocimiento del Estado". Además, confirmó la gira por Francia y Qatar, donde tratará temas de la deuda e inversiones.

"Se busca tranquilizar la macroeconomía", señaló el funcionario esta mañana, al arribar a Casa Rosada. "Sergio Massa es una persona con una gran capacidad, conoce el Estado de cerca, ha generado una expectativa extremadamente buena", añadió.

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete confirmó la gira que emprenderá el flamante ministro Massa por Francia y por Qatar, donde deberá llevar a delante reuniones por tema deuda con el club de París y por inversiones. "Está confirmada la gira por Qatar y Francia, tiene que ver con la agenda de trabajo, donde vemos que hay un nuevo impulso y una mejor expectativa", sostuvo Manzur, al tiempo que remarcó que "tenemos plena confianza en la capacidad, los conocimientos y los vínculos que tiene Sergio Massa".

Finalmente, dijo que por no habrá más cambios en el Gabinete nacional, al menos por ahora. "El Gabinete son los colaboradores que el Presidente elige, en ese sentido el equipo que está conformándose es el que está trabajando", manifestó, mientras que reiteró que "todos tenemos que ayudar y colaborar, en un contexto internacional muy complejo", agregó.

Comentarios