Diego Topa habló de "Tini" Stoessel: "Los videos están muy sexualizados, no está bueno"

Diego Topa habló de "Tini" Stoessel: "Los videos están muy sexualizados, no está bueno"

Según el artista infantil, la música de la ex Violetta está "buenísima" pero advirtió que los más chiquitos tratan de imitar su ropa

Topa aclaró sus dichos sobre la música de Tini. Topa aclaró sus dichos sobre la música de Tini.
23 Julio 2022

Diego Topa, uno de los referentes infantiles más importantes de Argentina, había visitado hace unos días el programa Mañanísima, el ciclo televisivo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, y en un momento de la entrevista alertó al público sobre el uso excesivo de las plataformas digitales en los niños y el tipo de contenido que consumen. 

En ese marco, tomó de ejemplo a la ex Violetta, “Tini” Stoessel y dijo:  "Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying", comenzó diciendo.

En ese sentido, se refirió a algunos chicos que "copian" el modo de actuar y de vestir de las artistas: "A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’. Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado".

Y dio a entender que los más chicos no deberían tener como referencia a la ex chica Disney: "Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto", concluyó reflexivo.

Sus declaraciones tuvieron mucha repercusión, por lo que se vio obligado a salir a aclarar el sentido de sus palabras. “Me sacaron de contexto para que entren a leer la nota. Está en la nota de Carmen Barbieri, buscala, yo ahora te la paso”, arrancó diciendo el actor.

Y agregó: “Lo que yo dije es que la música está buenísima, yo escucho a Tini. Por ejemplo, a mi hija que le re gusta Tini, no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa”.

Y aclaró que a lo que quiso poner enfásis es a la vestimenta y los bailes:  “Lo que se ponen en los videos, que esté sexualizado, para los más chiquitos no está bueno”. “Yo la amo, la veo y la quiero”, cerró el animador infantil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios