Vacaciones en el exterior: la esposa del funcionario de Alfaro y su descargo en las redes

Vacaciones en el exterior: la esposa del funcionario de Alfaro y su descargo en las redes

Dimes y diretes de la política de Tucumán.

SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS. El funcionario municipal Alfredo Toscano, junto al intendente Alfaro. Foto de Archivo SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS. El funcionario municipal Alfredo Toscano, junto al intendente Alfaro. Foto de Archivo
20 Julio 2022

La interna en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por la sucesión del intendente Germán Alfaro sigue al rojo vivo.

El martes, se viralizó un mensaje por los teléfonos celulares de distintos funcionarios municipales y también provinciales con el secretario de Obras Públicas municipal, Alfredo Toscano, como protagonista. Las versiones apuntaban a que el alfarista se tomó unos días de licencia para compartir unos días con su esposa en las playas de Miami, Estados Unidos

Ante esto, fue la mujer quien publicó un extenso descargo en sus redes sociales. Y, en su mensaje, no dudó en cargar contra otro dirigente del PJS, al que no identificó pero criticó con dureza, en medio de los dimes y diretes que adjudican la difusión de las imágenes a la interna por la sucesión.

"No te creas un papel que la gente todavía no te dio", arremetió la esposa de Toscano. Y remarcó:  "Agradecé que no te hacen sacar esos pasacalles ch... de que será 'el próximo intendente'. No lo hacen porque vas del mismo lado de la vereda, aunque tenés otra ética y moral".

Además, siempre sin mencionarlo, la mujer enumeró una serie de acusaciones contra el dirigente del PJS. "Te cansaste de robar a dos manos", expresó. Y afirmó:  "te diste la vida de rey y lo seguís haciendo como todo tucumano que hizo sus cosas, y la 'enguilla' bien a la platica, manteniéndote en perfil bajo, pero como vas a lugares que nadie podrá ir en su vida, entonces paparazis cerca no tenés".

Sin interés por la Intendencia

Por otro lado, deslizó que Toscano no estaría interesado en pugnar por la Intendencia. "Quedate tranquilo, que no tiene las mismas expectativas que vos tenés", afirmó. Y comparó al dirigente que no identificó con "el aceitunero o el de los autos, que tienen de más para cuatro vidas y quieren más y más, che".

Además, aludió a su esposo. "Lo único que quiere es retirarse haciendo el bien a la comunidad, dejando cosas que quedarán de por vida, estar en su casa, tranquilo, disfrutando de su familia y poner lo que más le gusta: música", sostuvo.

Aclaró luego que tiene sus redes "en modo público". "Es vacaciones de año 2019, año que uno podía organizar algo en enero para irse en julio, agosto, cosa que ahora es imposible", escribió. Y añadió: "también te recuerdo que me casé, nunca fui a ningún lado. Así que si me voy a la China de Luna de Miel, avisame así te presento mi declaración jurada y los movimientos bancarios de los regalos que tuvimos", dijo. Luego, sostuvo: "Alquilamos, seguro vos y otros que hicieron lo mismo que vos tienen casa propia".

Para cerrar, se definió como una "laburante" y una persona "transparente". "Nunca estoy quieta", dijo.

Y remató: "Sigan hablando, que llegar al éxito es lo mío; algunos nace brillantes y otros necesitan purpurina".

EL DESCARGO DE LA ESPOSA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL. Tensa interna por la sucesión municipal. EL DESCARGO DE LA ESPOSA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL. Tensa interna por la sucesión municipal.
Vacaciones en el exterior: la esposa del funcionario de Alfaro y su descargo en las redes
Comentarios