El Concejo conforma una mesa de trabajo para abordar el conflicto de los "cuidacoches"

El Concejo conforma una mesa de trabajo para abordar el conflicto de los "cuidacoches"

El espacio estará compuesto por ediles, funcionarios municipales y representantes de los trabajadores y de la empresa a cargo del estacionamiento pago.

REUNIÓN. Juri y otros ediles recibieron a cuidacoches. Foto de Prensa HCD REUNIÓN. Juri y otros ediles recibieron a "cuidacoches". Foto de Prensa HCD
19 Julio 2022

El Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán apunta a buscar alternativas para el conflicto con los "cuidacoches", quienes llevan adelante un reclamo luego de la implementación del nuevo sistema de estacionamiento pago que implementó la Municipalidad. 

El presidente del cuerpo vecinal, Fernando Juri (Frente de Todos), anunció este martes la conformación de una mesa de trabajo para tratar la situación planteada por los trabajadores.

Este espacio estará integrado por ediles de todas las bancadas, representantes de la Municipalidad, de los "cuidacoches" y de la firma concesionaria.

La decisión fue comunicada luego de una reunión llevada adelante en la sede de Monteagudo y San Martín.

Juri, acompañado por Eduardo Verón Guerra (Fuerza Republicana), Agustín Romano Norri (Juntos por el Cambio) y Ernesto Nagle (Frente de Todos), recibió por la mañana a representantes de los trabajadores informales que se desempeñan como "cuidacoches", nucleados en el Movimiento Evita, Unión de Trabajadores de la Economía Informal y del Movimiento de Trabajadores Excluidos.

La mesa de trabajo elaborará un padrón de trabajadores informales y propondrán alternativas para que los "cuidacoches" informales no pierdan su fuente de trabajo, explicó Juri.

REUNIÓN. Juri y otros ediles recibieron a REUNIÓN. Juri y otros ediles recibieron a
Comentarios