Nos Juntemos con Club La Gaceta

Nos Juntemos con Club La Gaceta

After office único: la increíble noche de bares.

Preparate para festejar el Día del Amigo, con LA GACETA. Preparate para festejar el Día del Amigo, con LA GACETA.
18 Julio 2022

Si aún no tenés planes para el Día del Amigo y no sabes que hacer porque cae día semana, traemos para vos el plan perfecto, un after office único: la increíble noche de bares que organiza CLUB LA GACETA.  

Es  que todos nuestros socios están invitados a participar en una juntada masiva que se despliega en San Miguel de Tucumán  y  Yerba Buena.

Dejá las excusas de lado, porque desde las 19hrs serás recibido con pintas gratis, regalos, sorpresas y muchísimas cosas más, hasta las 22hs, pero ¿dónde será?, tenés para escoger entre cuatro locaciones -bares reconocidos- que cuentan con la mejor onda y el ambiente perfecto para festejar con aquellos que son incondicionales. Los que gusten juntarse en capital los lugares para visitar son:

Porter Brew House ubicado en -Barrio Norte-   Muñecas 749 no solo ofrecen cervezas en sus canillas rotativas, sino que además tienen una muy buena y rápida gastronomía como burguers, papas, pizzas, tacos y picadas. Otra opción es Refugio Patagonia del hotel Hilton -Miguel Lillo 365-, donde encontraras una gran variedad de pintas y una atención de calidad. Para los que celebraran en la ciudad vecina; la cita es en Tucumán Brewing Company (TBC) ubicado en Las Rosas 501 asi como también podes vistar el Patagonia que se encuentra en Av. Aconquija 1570.

No esperes más y seguí a @clublagacetaok en sus redes sociales, para que estés atento de sus novedades #nostenemosquejuntar con CLUB. Se parte de la comunidad ahorro más grande.

Te preguntarás ¿Por qué El 20 de julio es el Día del Amigo?, pues hace 53 años Neil Armstrong puso un pie en la Luna, es por esto que este hecho quedó marcado en la historia como el reflejo de amistad de la humanidad hacia el universo. Pero en sí, esta festividad llego a convertirse en efeméride gracias a Ernesto Febbraro  profesor de Psicología, Filosofía, Historia, músico y odontólogo que propuso enviar mil cartas a 100 países presentando en siete idiomas la creación de esta fecha tan especial.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios