Tragedia en Las Talitas: "Alguien chocó a mi papá, lo mató y lo dejó abandonado"

Tragedia en Las Talitas: "Alguien chocó a mi papá, lo mató y lo dejó abandonado"

La familia de Mario Agustín Contreras, de 56 años, busca dar con el conductor del auto que protagonizó el siniestro, producido el martes pasado.

EN LAS TALITAS. EN LAS TALITAS.
14 Julio 2022

El martes pasado, poco después de las 14, la familia de Mario Agustín Contreras recibió la peor noticia. El hombre de 56 años, que trabajaba como guardia de seguridad, había fallecido al ser embestido por un automóvil, en Las Talitas. "Alguien chocó a mi papá, lo mató y lo dejó abandonado. No tiene reparación el daño que nos hizo, pero que pida disculpas y se entregue. No sé por qué dejó a un ser humano tirado así en una ruta", expresó consternado Agustín Contreras, hijo de la víctima, en diálogo con LA GACETA.

El joven comenzó una campaña a través de las redes sociales para tratar de dar con el conductor del vehículo. "Mi papá había ido a visitar a su mamá, en Las Talitas, y estaba volviendo para mi casa, en el barrio 11 de Febrero (Villa 9 de Julio). Hay gente que vio el choque y que nos aportó información. Sabemos que es un auto gris, y además quedó el espejo retrovisor en la ruta. Pero necesitamos la chapa patente o cualquier otro dato que nos permita encontrar a la persona que hizo esto", señaló Agustín Contreras.

El hijo de la víctima explicó que en la investigación tomó intervención la Policía y la Justicia, pero hasta el momento no obtuvieron respuestas para esclarecer el caso.

"Los testigos dicen que mi papá venía bajando por la orilla de la ruta, y parece que la persona del auto quiso pasar a un camión. Y, cuando volanteó hacia la derecha, embistió a mi papá, que murió en el acto. (El conductor) se paró a unos 100 metros, y cuando vio una patulla, se fugó", detalló.

Agustín Contreras insistió con el pedido para que el responsable por la tragedia "dé la cara". "Sabemos que hay cámaras en Las Talitas, y todos los que puedan dar alguna información, será muy importante para nosotros. Pedimos por favor que la Justicia y la Policía se muevan para encontrar a esta persona", imploró el joven.

TRAGEDIA EN LAS TALITAS. Mario Agustín Contreras tenía 56 años y falleció tras embestido por un auto. Foto Gentileza familia Contreras TRAGEDIA EN LAS TALITAS. Mario Agustín Contreras tenía 56 años y falleció tras embestido por un auto. Foto Gentileza familia Contreras
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios