Lali Espósito habló de sus citas en España y las comparó con las de nuestro país: “Al argentino le falta magia”

Lali Espósito habló de sus citas en España y las comparó con las de nuestro país: “Al argentino le falta magia”

La cantante tuvo un cruce de opiniones con su par, Soledad Pastorutti, sobre cómo se manejan los hombres en las citas.

Lali en La Voz. Lali en "La Voz".
13 Julio 2022

Durante la audición de la cubana Elena Guarnier en "La Voz Argentina", las opiniones de las jurado “Lali” Espósito y Soledad Pastorutti sobre los hombres argentinos se vieron divididas. Sucede que al momento de contar su historia, la participante de 30 años confesó que había llegado al país hace siete años y que se había casado con un argentino. “Lo que pasa es que ya me divorcié”, aclaró más tarde.

Frente a la ingrata experiencia de Elena con los hombres, Mau Montaner le advirtió: “No todos son iguales”, una frase que desató una inesperada grieta entre las mujeres del jurado. “Sí son”, corrigió Lali por lo bajo. “Yo estoy felizmente casada con un argentino”, replicó Soledad, A lo que Lali asintió: “Es verdad Sole, pero no todos tenemos un Jere en la vida”.

Por su parte, la cubana dividió categóricamente a los argentinos a la hora de una cita: los definió como “buenazos” físicamente, pero aseguró que románticamente están “medio flojos”. Y justificó su apreciación: “Ellos son muy rápidos y a mí me gusta más la cosa tranquila”, argumentó Elena. “Somos precoces acá”, concluyó Lali, satisfecha.

“Ansiosos, diría yo”, volvió a interceder Pastorutti. “Para mí son sinceros. No te dan toda la vuelta. Yo a los argentinos los defiendo a muerte”, enfatizó.  Pero la intérprete de “Disciplina” contó su experiencia: “Yo que tuve la dicha de vivir un ratito en otro lado, me di cuenta que es verdad que hay un par de patas flojas en las citas argentinas. Yo pensaba que del argentino me copaba que iba al frente como algo positivo, pero teniendo citas en otros lugares como España, me di cuenta que le falta algo de magia a veces”, argumentó la ex Casi ángeles.

En ese punto, Ricardo Montaner hizo mención a su propia experiencia como argentino casado con una mujer con raíces cubanas como Marlene Rodríguez, la madre de sus tres hijos menores. “Yo sí creo en eso de cortejar a la mujer, de enamorarla y después si están los dos compenetrados, sí pum”, argumentó con una curiosa forma de manifestarse al acto sexual que causó risa entre el jurado.

“En la comparativa el argentino es a veces medio flojardi. Yo hablo por mí, no puedo hablar por los demás. Y así sigo, sola”, dijo de modo contundente. Al tiempo que incentivó a la participante a elegir su team: “Venite a este equipo y salimos de joda”. La invitación funcionó y Elena se decidió por su equipo mientras corría feliz a darle un abrazo. “Yo te voy a presentar buenos argentinos. Y a mí, un cubano me vendría bien”, cerró Lali.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios