Jair Bolsonaro reiteró su rechazo al aborto

Jair Bolsonaro reiteró su rechazo al aborto

El presidente brasileño se mostró además en contra de la "ideología de género".

Jair Bolsonaro. Jair Bolsonaro.
09 Julio 2022

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reiteró este sábado su rechazo al aborto y a la "ideología de género". Lo hizo al participar en una marcha en San Pablo junto a iglesias evangélicas.

"Tenemos una posición: estamos en contra del aborto, estamos en contra de la ideología de género, de la liberación de las drogas, somos defensores de la familia brasileña", afirmó Bolsonaro.

El mandatario se refirió, además, a las elecciones presidenciales del próximo 2 de octubre y advirtió el riesgo de que Brasil se convierta en un "país socialista pintado de rojo".

"Somos la mayoría en el país, la mayoría del bien. Y en esta guerra del bien contra el mal, el bien volverá a ganar", aseguró y agregó: "Que nuestro pueblo no experimente los dolores del socialismo".

Por último, Bolsonaro dijo que los problemas que afectan actualmente al país, como la inflación y el hambre, "son temporales". "Todos tenemos problemas, los materiales son temporales, como estarán notando en los últimos días, los espirituales son los que nos deben preocupar", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios