Hasta cuándo se extenderán las vacaciones de invierno en Tucumán

El receso de julio comenzará el próximo lunes en la provincia y en otras jurisdicciones del país. En Bueno Aires, por su parte, arrancará el 18.

El próximo lunes arrancan las vacaciones de invierno en Tucumán El próximo lunes arrancan las vacaciones de invierno en Tucumán Perfil
07 Julio 2022

Esta es la última semana de clases para los estudiantes tucumanos y también de otras provincias. Este lunes arrancan las vacaciones de invierno, que marcan el cierre de la primera parte del año. 

Además de Tucumán, las otras jurisdicciones que tendrán vacaciones desde el 11 son Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Santa Fe. En estas provincias, el receso concluirá el 22 de julio. 

En Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego el descanso comenzará el 18 y terminará el 29 de julio. 

Algunas actividades para disfrutar durante las vacaciones: 

Del 8 al 29 de julio, en la explanada del Cristo Bendicente de San Javier, se presentarán diversas danzas folclóricas (con atuendos tradicionales incluidos). Las reuniones serán de 16 a 18.
Quienes deseen aprender o mostrar sus dotes artísticos podrán hacerlo de la mano de profesionales de larga trayectoria. Esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio del Interior de la provincia.
En las cercanías a la famosa escultura de Juan Carlos Iramain también se ofrecerán espectáculos musicales. La grilla contempla shows todos los sábados y los domingos, a partir de las 15.30.

Durante este mes, en las inmediaciones a El Cadillal se ofrecerán shows de cocina en vivo. En cada ciclo se elaborarán diferentes platos con ingredientes típicos del NOA. La actividad se desarrollará los días 15, 22 y 29, a las 13. El único detalle a tener en cuenta es que debemos reservar nuestro lugar con anticipación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios