Boca anunció la salida de Battaglia como director técnico

Boca anunció la salida de Battaglia como director técnico

La derrota con Corinthians provocó la decisión de la CD.

NO TUVO BANCA. Battaglia no tuvo el respaldo necesario para seguir en Boca. NO TUVO BANCA. Battaglia no tuvo el respaldo necesario para seguir en Boca.
06 Julio 2022

"Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo", fue el mensaje que dio a conocer el "Xeneize" esta noche para ponerle punto final al ciclo del ex mediocampista.

El entrenador se encontraba en la cuerda floja desde hace unos meses. La dura derrota ante Corinthians, que significó la eliminación del club de La Ribera de la Copa Libertadores, provocó que la comisión directiva tomara la decisión de su salida.

"Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera", agregó Boca en un comunicado.

Para los conductores del fútbol boquense lo peor fueron las inoportunas declaraciones en conferencia de prensa que hizo Battaglia después de una eliminación tan dura como inesperada ante un adversario disminuido por lesiones.

Es más, también se sintió que en sus dichos se habló del plantel, de la falta de refuerzos y de que en ningún momento haya hecho la autocrítica lógica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios