“Era un día muy esperado por todos”, dijo Giobellina sobre el vuelo a San Pablo

“Era un día muy esperado por todos”, dijo Giobellina sobre el vuelo a San Pablo

El titular del Ente Tucumán Turismo habló también hoy sobre la temporada de invierno, el dólar y las obras en la provincia.

05 Julio 2022

El lunes se lanzó el corredor entre Tucumán, Salta y la ciudad brasileña de San Pablo, en el marco del retorno de la conectividad a la provincia tras el advenimiento de la pandemia de coronavirus. Ese día, arribó al Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo el vuelo de estreno, operado por Aerolíneas Argentinas (AR).

La ruta ofrecerá tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y sábados que, en una primera instancia, se extenderán hasta mediados de septiembre.

El presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastián Giobellina, habló en “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, sobre el primer viaje internacional en esta nueva etapa. “Era un día muy esperado por todos”, expresó.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, nos solicitó este trabajo tendiente a promocionar y comercializar la conectividad aérea de Tucumán ya que impacta de manera significativa en el comercio y la industria, entre muchas otras áreas económica”, expresó Giobellina.

El mandatario hizo referencia también a las expectativas sobre la temporada de invierno, el impacto del aumento del dólar y las obras en la provincia.

Comentarios