Atlético de Rafaela viene de mal en peor y hoy se juega muchísimo

Atlético de Rafaela viene de mal en peor y hoy se juega muchísimo

03 Julio 2022

El presente de Atlético de Rafaela es preocupante. En 20 fechas sólo sumó 18 puntos, producto de tres victorias, nueve empates y nueve caídas, ya tuvo tres entrenadores (Darío Forestello, el interino Gonzalo Del Bono y Ezequiel Medrán), está a sólo dos puntos de la zona de descenso, viene de caer de manera estrepitosa en su visita a Tristán Suárez (fue goleado por 4 a 0) y su futuro parece sombrío.

Por eso, en el duelo de esta tarde, la “Crema” no puede fallar. “No nos podemos permitir este presente”, aseguró hace algunos días Fabricio Fontanini, uno de los jugadores más experimentados que tiene el plantel.

Los últimos días fueron bastante turbulentos para el grupo. Cuando regresaban desde Buenos Aires, un grupo de hinchas paró al ómnibus para intentar obtener respuestas por parte de los jugadores. Y en la primera práctica de la semana, Medrán dialogó de manera larga y tendida con sus pupilos. “Tenemos que ser competitivos y apuntar a mejorar en cada partido”, afirmó el delantero Mauro Albertengo.

Buscando un golpe de efecto e intentando lograr la primera victoria de su gestión (hasta acá suma cuatro empates y dos caídas), el entrenador planea cambiar medio equipo respecto al juego con el “Lechero”. Sí, Atlético de Rafaela también se juega muchísimo hoy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios