Vacaciones de invierno: tres destinos imperdibles y los mejores hoteles para hospedarse

Vacaciones de invierno: tres destinos imperdibles y los mejores hoteles para hospedarse

Una cadena de hoteles hizo el ranking de las mejores provincias para vacacionar esta temporada y propone experiencias para todos los gustos.

Vcaciones de invierno 2022. Vcaciones de invierno 2022.
30 Junio 2022

Las vacaciones de invierno están cada vez más cerca y la cadena de hoteles Loi Suites propone tres destinos para disfrutar del receso invernal tanto en el norte como en el sur del país.

Entre los destinos más elegidos por los argentinos para escapar del frio se encuentra Iguazú, con un clima cálido que se disfruta todo el año lo que permite realizar numerosas actividades para toda la familia.

La majestuosidad de las cataratas y la Garganta del Diablo son una de las atracciones principales de este lugar.  Un destino que invita a rodearse de naturaleza y perderse en la profundidad de la selva misionera, lejos de las rutinas y el estrés. En este punto podemos encontrar el hospedaje Loi Suites Iguazú, un oasis que se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto internacional de Misiones y la ciudad de Puerto Iguazú.

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo y la postal obligada para los viajeros. Al recorrer los puentes colgantes que llevan hacia las habitaciones el intenso verde y los sonidos de la selva transportan a un tiempo y espacio diferentes donde la única premisa es relajarse y disfrutar.

Iguazú es ideal para quienes prefieren escapar del frío. Iguazú es ideal para quienes prefieren escapar del frío.

El hotel cuenta con gimnasio, SPA, sala de juegos infantiles y restaurante. Ofrece, además, propuestas de entretenimiento para toda la familia degustaciones de cocina, cenas temáticas con show, yoga, meditación, bicicletas, cine, taller de artes, juegos al aire libre, cama elástica, inflable y mucho más.

Para los fanáticos de la nieve, el cero Chapelco en San Martín de los Andes con sus pistas para practicar deportes extremos, resulta una opción prometedora.

A pocos minutos del cerro y del centro de la ciudad se encuentra Loi Suites Chapelco hotel, único 5 estrellas de la zona ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas enmarcadas por la majestuosa Cordillera de Los Andes.

El jacuzzi es un lugar ideal para ver la nieve caer. El jacuzzi es un lugar ideal para ver la nieve caer.

Este exclusivo hotel cuenta con restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. La propuesta gastronómica incluye platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos.

Además, los huéspedes pueden disfrutar del exclusivo Spa de montaña “Namasthé”. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

Y para los que no quieren viajar tan lejos, la capital del país no deja de ser una de las opciones más solicitadas a la hora de disfrutar una variada propuesta cultural, de entretenimiento y gastronómica que la ciudad de Buenos Aires tiene para ofrecer. Una ubicación estratégica es sin dudas imprescindible para poder recorrerla y aprovechar los días al máximo.

El Loi Suites de Buenos Aires posee un restaurante bajo un techo vidriado que permite disfrutar el sol. El Loi Suites de Buenos Aires posee un restaurante bajo un techo vidriado que permite disfrutar el sol.

En este destino, Loi Suites Hoteles ofrece dos opciones, una en Recoleta, un hotel 5 estrellas emplazado en el corazón del barrio más exclusivo de la ciudad con piscina climatizada, restaurante y amplias habitaciones y Loi Suites Esmeralda Apart Hotel, con equipados departamentos de hasta 3 ambientes ubicado a pasos del centro comercial y turístico porteño.

Comentarios