Boca rescató un importante empate ante Corinthians en Brasil

Boca rescató un importante empate ante Corinthians en Brasil

Rossi contuvo un penal a los 42 minutos del primer tiempo. La revancha se jugará el próximo martes en La Bombonera.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIBERTADORES FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIBERTADORES
28 Junio 2022

Boca empató 0 a 0 con Corinthians en el estadio "Neo Química Arena", en San Pablo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Los primeros 20 minutos fueron aburridos, con pocas llegadas y con ambos equipos tratando de no cometer errores. Los espacios fueron escasos.

Hasta el minuto 40, el encuentro solo había tenido un cabezazo de Darío Benedetto que encontró bien parado al arquero Cássio y un disparo de Adson que se fue al lado del palo derecho de Agustín Rossi.

Entonces fue cuando el árbitro chileno Roberto Tobar cobró una falta que Marcos Rojo dentro del área. Róger Guedes se hizo cargo de la ejecución y Rossi se quedó con el violento disparo.

En tiempo de descuento, "Pipa" lo tuvo un de nuevo con un tiro de sobrepique. El portero del "Timao" se lució para sacar la pelota que se metía en el ángulo superior izquierdo.

El complemento arrancó con todo. Los brasileños intentaron romper la línea defensiva argentina, pero lo más clara la tuvieron los de La Ribera: Casio tuvo que volar de manera espectacular para sacar un tiro libre lejano del paraguayo Óscar Romero.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia contaron con algunas chances sobre el final, pero no pudieron vulnerar la seguridad del arquero de Corinthians, por lo que el duelo terminó igualado sin goles.

La revancha será el martes 5 de julio en La Bombonera y el ganador enfrentará en cuartos de final a Flamengo, de Brasil, o Deportes Tolima, de Colombia.

Comentarios