¿Hasta cuándo se mantendrá la ola polar en Tucumán?

¿Hasta cuándo se mantendrá la ola polar en Tucumán?

El Servicio Meteorológico Nacional es claro en su pronóstico.

¿Hasta cuándo se mantendrá la ola polar en Tucumán?
22 Junio 2022

Lleva poco tiempo entre nosotros y lo único que muchos se preguntan es cuándo se irá. La ola de frío no es la invitada más agradable para Tucumán y las especulaciones sobre cuándo las bajísimas temperaturas darán un respiro, ya empezaron.

A nivel nacional, el Servicio Meteorológico Nacional anunció en un comunicado que este comienzo del invierno se destacará por presentar "valores térmicos muy bajos, especialmente en el sur argentino". “Como consecuencia del ingreso de un frente de aire frío de origen polar, estas condiciones que continuarán por lo menos hasta el fin de semana", agregaron.

Tucumán claramente no está en el sur, pero tiene un pronóstico similar para su ola polar. El mismo organismo prevé que recién a partir de los primeros días de la próxima semana comience a elevarse la temperatura. Claro, las heladas que ya dejaron a varios lugares con nieve en la provincia harán lo suyo por unos días.

Recién el próximo martes volveremos a sentir al menos 20 grados ya que será la máxima. Para ese día también está previsto que regrese el sol (“secuestrado” por estos días). Los días siguientes habrá máximas de hasta 23 y el sol seguirá presente.

Así las cosas, habrá que “bancarse” el frío una semana más y disfrutarlo, en el caso de los que gustan del invierno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios