Flor de la V apuntó contra Rodrigo De Paul: “padres que hacen lo que quieren”

Flor de la V apuntó contra Rodrigo De Paul: “padres que hacen lo que quieren”

La conductora de Intrusos realizó una dura crítica hacia los papás que no se hacen cargo de sus hijos en igual medida que las mamás. La actriz bregó por un reparto más equitativo de las tareas de crianza entre los progenitores.

Flor de la V apuntó contra Rodrigo de Paul por irse de vacaciones y dejar a Camila Homs con el cuidado de sus hijos. Flor de la V apuntó contra Rodrigo de Paul por irse de vacaciones y dejar a Camila Homs con el cuidado de sus hijos.
21 Junio 2022

Al finalizar su gira de shows pactados en Argentina, Tini Stoessel partió junto a Rodrigo De Paul con destino a Miami con el fin de tomarse unos días de descanso en pareja. Este accionar levantó una gran ola de críticas hacia el futbolista, donde lo acusaron de recargar sobre los hombros de su ex Camila Homs la responsabilidad de sus dos hijos.

En relación a este tema, Laura Ubfal, periodista de espectáculos, disparó contra el mediocampista de la selección argentina, al que juzgo por tener una actitud imprudente. “Se toma un avión y se va con Tini a Miami. Padre soltero, a disfrutar el verano. ¿Y la mamá? Tiene un romance y lo que vos quieras. ¿Pero a los nenes quién los cuida? La realidad es que los papás hablan y los entendemos pero quedan solteritos y sin apuro”, opinó.

Flor de la V. Flor de la V.

En concordancia con lo expuesto por su compañera, Flor de la V apuntó contra De Paul y todos aquellos padres que no se hacen cargo de sus hijos. “Hay padres que hacen lo que quieren. Verlos cuando se les da la gana, no cumplir con horarios. Siempre se les pone la responsabilidad a las mujeres del cuidado. Y los hombres y los padres tienen la misma responsabilidad de los hijo”, señaló.

Asimismo, hizo hincapié en que las tareas entre progenitores debían repartirse de manera equitativa, sin importar el género. “Mamá y papá es por igual. Es lo mismo. Ese es un derecho que se lo endosaron solo a las mujeres y la verdad es que maternidad y paternidad son lo mismo. Así como la mamá puede tener un bebé de un mes, el papá también puede acompañar de la misma manera”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios