Flor de la V quedó en shock después de que una médium nombrara a su madre muerta

Flor de la V quedó en shock después de que una médium nombrara a su madre muerta

La conductora de Intrusos no pudo evitar emocionarse frente a las cámaras, luego de escuchar las palabras de la mujer

Flor de la V se quebró en vivo por el mensaje de una médium. Flor de la V se quebró en vivo por el mensaje de una médium.
11 Junio 2022

La televisión siempre tuvo esa magia para generar situaciones inesperadas. Este viernes, Flor de la V vivió un momento emotivo, pero, sobre todo, espeluznante. Durante la entrevista a Noelia Pace, una médium y astróloga, la conductora quedó impactada luego de que la entrevistada nombre a su madre fallecida.

Durante su último programa, Flor de la V junto a sus panelistas realizaron un debate sobre las experiencias paranormales. En un momento, la astróloga le dijo a la conductora que tuvo una comunicación con dos personas que ya habían muerto: el diseñador Jorge Ibáñez y la costurera Sabina Báez.

“Él dice que si estaría aquí vestirías solo lo que él te haría para vos. Dice que te quedes tranquila porque sabe el lazo que los unía, que no hace falta más. Agradece tu silencio en ese momento”, dijo en referencia a quien supo ser un gran amigo de la conductora.

Asimismo, la médium le transmitió el mensaje de Sabina: “Con respecto a tu mamá, ella marca una especie de saquito, con un color entre verdoso y turquesa. Dice que en cada momento en el uses esa máquina (de coser) sabés que está ahí, marcándote el camino. El saquito que le hiciste (a tu hija) quedó muy bien, aunque ella le hubiese puesto una cinta arriba para que no se levanten las costuras”.

Flor de la V y la Médium. Flor de la V y la Médium.

En ese instante, Flor se puso a llorar frente a las cámaras. “Sabina está con vos, disculpa pero lo tengo que transmitir”, le dijo Noelia al ver cómo estaba la conductora. “Yo tengo una solo foto de mi madre. En la única foto ella tiene un saquito verde. No tengo otras fotos”. La médium le respondió: “Tu mamá está en cada momento y me habló del saco que le hiciste a tu hija”.

Luego de ello, la conductora cambió de tema y pidió que fueran a un corte. Flor se mostró muy emocionada por el recuerdo de su madre, ya que fue una de las personas más importantes de su vida.

Temas Flor de la V
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios