¿Salís en el auto? Estos son los cortes previstos para hoy en los accesos al centro tucumano

¿Salís en el auto? Estos son los cortes previstos para hoy en los accesos al centro tucumano

Obras de la SAT y de la Municipalidad en el casco histórico de la ciudad se suman al corte en la Mate de Luna, por la instalación del nuevo puente peatonal.

21 Junio 2022

Quienes deban realizar trámites en el microcentro tucumano deben saber que el tránsito puede verse afectado por obras que se están realizando.

Por un lado, continúa el corte en 9 de Julio en sus primeras cuadras, por obras de la Sociedad Aguas de Tucumán (SAT).

En tanto, la Municipalidad informó que esa empresa provincial también tiene previsto realizar tareas sobre calle 25 de Mayo, entre Mendoza y San Martín, por arreglos  cloacales.

Por otra parte, continúa el corte por las obras de semipeatonalización en calle Laprida, entre Córdoba y San Juan. 

Finalmente, la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dio a conocer que hoy martes a partir de las 10.30, comenzará el izamiento del Puente Peatonal de Avenida Mate de Luna al 2100.

Mientras se realicen la maniobras de izamiento del puente, se mantendrá el corte total de tránsito. Una vez finalizado el trabajo quedará habilitada la circulación en Avenida Mate de Luna, entre Matienzo y Thames.

La semana pasada la SAT había realizado controles de fugas en Francisco de Aguirre y 25 de Mayo, con el objetivo de eliminar una importante pérdida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios