L Gante confirmó la fecha del sorteo de un millón de pesos: cuándo será y cómo participar

L Gante confirmó la fecha del sorteo de un millón de pesos: cuándo será y cómo participar

Se acerca la fecha de la rifa y el cantante le recordó a sus seguidores qué tienen que hacer para sumarse.

L Gante fue citado a declarar ante la Justicia por haber asistido a una fiesta clandestina durante la cuarentena obligatoria. L Gante fue citado a declarar ante la Justicia por haber asistido a una fiesta clandestina durante la cuarentena obligatoria. Noticias UNSAM
20 Junio 2022

L Gante fue tendencia la semana pasada cuando le recordó a sus seguidores de Instagram que el sorteo de un millón de pesos, que había anunciado en abril, seguía vigente y que en breve anunciaría su fecha de realización. 

"Les recuerdo y les comento que seguimos sorteando un millón de pesos con la gente de @decrypto. Sigan los pasos a seguir, háganlo y al que le toca, le toca, la suerte es loca”, contó el músico. En esa línea, indicó las bases y condiciones establecidas para llevar adelante el sorteo: descargarse la app en el celular, colocar el código de referido L-Gante y validar la cuenta con una fotografía propia y una captura del DNI.

A través de un video que compartió en Instagram, el interprete de “Tinty Nasty” aseguró que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de junio. “Les comento, para el que no sabe, que sigo con la movida”, sostuvo el cantante de cumbia en la última historia que subió al respecto y se viralizó de inmediato.
En otra oportunidad, el músico explicó que se unió a una empresa de criptomonedas para llevar a cabo esta iniciativa y dejó un enlace en sus historias destacadas para los interesados en participar. No es la primera vez que una celebridad o influencer hace una alianza con este tipo de empresas: Marcelo Tinelli, Zaira Nara, Silvina Escudero, Darío Barassi, Yao Cabrera, Jimena Barón, Pampita, Alejandro Marley Wiebe, Candelaria Tinelli, Yanina Latorre y Nicolás Occhiato son algunas de las personas que promocionaron en sus redes a diferentes criptomonedas.

Temas L-Gante
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios