Video: qué opina Camila Homs sobre la música de Tini Stoessel

Video: qué opina Camila Homs sobre la música de Tini Stoessel

La modelo se negó a hablar sobre la relación de Rodrigo De Paul con la estrella pop del momento.

Camila Homs habló sobre la música de Tini Stoessel Camila Homs habló sobre la música de Tini Stoessel Caras
17 Junio 2022

Camila Homs y Rodrigo De Paul están en pleno proceso de separación. Si bien venían dialogando en bueno términos, en las últimas horas ella inició una demanda millonaria contra el jugador del Real Madrid. Le exige compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentación. Además, la modelo cambió de abogado y ahora la patrocina Ignacio Trimarco

Desde que llegó a Argentina, Rodrigo De Paul se dedicó a visitar a su familia, en especial a sus hijos Francisca y Bautista, y también a mostrar con su actual novia, Tini Stoessel. La pareja generó un boom mediático tan grande que Camila Homs optó por avanzar en las cuestiones legales de su separación, según contó la periodista Maite Peñoroni en Intrusos. 

Por otro lado, las cámaras de "Socios del espectáculo" entrevistaron a la modelo que ahora vive en Puerto Madero y le preguntaron por su vínculo con De Paul. Ella contó que tienen diálogo directo y destacó que lo que ambos buscan es el bienestar de sus dos hijos. 

En la entrevista se negó a hablar sobre la relación de su ex con Tini Stoessel pero sí opinó sobre la música de la estrella pop del momento. “Me gustan su música, es re pegadiza, tiene muy buenos temas. Sí, se baila obvio”, manifestó. 

Camila Homs y Rodrigo De Paul tuvieron una relación de doce años que nació cuando él, con 17 años, jugaba en las inferiores de Racing Club de Avellaneda y tenía la ilusión de poder vivir del futbol. La pareja convivió en Buenos Aires, Údine, Valencia y Madrid por la carrera internacional del jugador, y producto de este amor nacieron sus dos hijos: Francesca y el bebé que está por cumplir un año, Bautista. Confirmaron su separación en enero de este año. Camila volvió a Argentina y el deportista se quedó en España. Meses más tarde, se confirmó el romance de él con Tini. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios