Previaje 3: ¿en qué comercios se puede gastar el dinero disponible en la tarjeta?

Previaje 3: ¿en qué comercios se puede gastar el dinero disponible en la tarjeta?

Quienes tengan dinero disponible deberán gastarlo antes del 31 de diciembre de 2022 en comercios de todo el país vinculados al turismo.

Se viene la tercera edición del programa Previaje. Se viene la tercera edición del programa Previaje.
18 Junio 2022

Las vacaciones de invierno serán una gran oportunidad para aprovechar aquellos saldos restantes en las tarjetas Previaje. Vale recordar que dicho programa reintegra el 50% de lo gastado en reservas anticipadas al viaje como saldo a favor para nuevos consumos y que, desde su lanzamiento, más de cuatro millones de argentinos hicieron uso del beneficio.

Asimismo, una parte del crédito disponible fue utilizado durante el verano y en los últimos meses. No obstante, todavía hay algunos turistas que conservan saldos disponibles, mientras otros recién ahora estarán acreditados por primera vez.

el Ministro de Turismo de la Nación precisó detalles sobre Previaje III. el Ministro de Turismo de la Nación precisó detalles sobre Previaje III.

En cualquiera de los casos, lo preferente es reinvertir ese dinero, es decir, viajando o haciendo salidas en la propia ciudad, debido a que, como informaron desde el Ministerio de Turismo de la Nación, el crédito tiene una fecha de vencimiento y, por otro lado, se evitan los efectos de la inflación. A partir de ello, cobra relevancia saber en qué se puede gastar ese dinero que estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2022.

Los rubros en los que se puede utilizar el dinero del Previaje son:

-Alojamiento: hoteles, cabañas, hosterías, aparts, estancias, albergues juveniles, tiempos compartidos, campings y refugios de montaña. están incluidos.

-Transporte: se puede utilizar en pasajes de cabotaje en micros de larga distancia y aviones, transfers, y alquiler de vehículos y de equipamiento para turismo.

-Agencias de viajes: Empresas de viajes, turismo y pasajes también son lugares en lo que se puede reinvertir el dinero.

El Previaje 2 movilizó cerca de 4,5 millones de argentinos El Previaje 2 movilizó cerca de 4,5 millones de argentinos

-Centros turísticos: Incluye los de esquí, de pesca deportiva, de turismo termal, de turismo aventura y otros.

-Excursiones, paseos y espectáculos: Están incluidos entradas a jardines botánicos, zoológicos, parques, museos, edificios históricos, bodegas y otros. También cine, teatro, shows musicales, parques de diversiones y temáticos, playas, salones de baile y discotecas.

-Gastronomía: restaurantes, cafés, bares y confiterías. También delivery.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios