Interna de JxC: Vidal expresó su apoyo a Ritondo para ser candidato a gobernador bonaerense

Interna de JxC: Vidal expresó su apoyo a Ritondo para ser candidato a gobernador bonaerense

La diputada nacional consideró que es el que "está mejor capacitado".

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.Foto tomada de: Perfil.com.ar María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.Foto tomada de: Perfil.com.ar
17 Junio 2022

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal se refirió a los comicios de 2023 y expresó su apoyo a Cristian Ritondo para ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Quien está mejor capacitado para ser gobernador se llama Cristian Ritondo, y es una persona que trabajó conmigo", afirmó Vidal, en diálogo con La Nación Más (LN+).

De esta manera, la ex gobernadora bonaerense se diferenció de Horacio Rodríguez Larreta, quien promueve como candidato a Diego Santilli.

"Lo respeto muchísimo a Diego, que fuimos compañeros de equipo y es muy valioso, y por supuesto que eso al final lo va a decidir la gente, pero no tengo dudas de que Ritondo va a ser un gran gobernador", agregó.

Por último, Vidal se refirió a la discusión por el liderazgo de JxC a nivel nacional y evitó dar definiciones. "Hay que plantearlo así. El desafío de la Argentina es muy grande para pensar que o Manes, o Macri, o Larreta, o Bullrich", consideró.

"Esto lo va a cambiar un equipo, un país y una sociedad. No un dirigente, no importa quién sea", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios