Qué opina la mamá de Tini Stoessel sobre Rodrigo De Paul

Qué opina la mamá de Tini Stoessel sobre Rodrigo De Paul

Mariana Muzlera fue a la fiesta de cumpleaños del jugador de la Selección Argentina. La cantante y el futbolista se mostraron muy enamorados.

Tini y De Paul cada vez más enamorados Tini y De Paul cada vez más enamorados
15 Junio 2022

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están juntos en Argentina y no lo ocultan. Días atrás se mostraron muy enamorados y a los besos en el festejo de cumpleaños del futbolista. Del evento, que se realizó en un restaurante de San Isidro, también participó la mamá de la cantante, Mariana Muzlera, quien también opinó sobre el incipiente romance. 

En la super fiesta de Rodrigo De Paul también estuvo el hermano de Tini, Franco Stoessel. El gran ausente fue el papá de la estrella pop, quien atraviesa un delicado estado de salud. De hecho, días atrás volvieron a internarlo en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. 

El director y productor televisiva enfrenta las consecuencias de una hemorragia digestiva que en marzo de este año lo mantuvo en grave estado durante un prolongado tiempo. Por esta razón, Tini postergó la gira que hoy lleva adelante con un éxito arrollador. Esta vez, siguió con sus presentaciones en Córdoba y Santa Fe mientras está atenta a la salud de su papá.

Las imágenes del festejo N°28 del crack del Real Madrid hablan por si solas. De Paul y la artista viven un gran momento y no tiene reparos en demostrarlo. Las cámaras de LAM se instalaron en la puerta del evento y lograron hablar con la mamá de Tini, quien habló sobre su yerno. 

"Es buena onda, hablamos, obvio. Es divino, por supuesto", afirmó la esposa de Alejandro Stoessel al movilero del programa conducido por Ángel De Brito. En un principio, Mariana se había abstenido de hablar de Rodrigo de Paul al llegar al evento, y sólo se limitó a decir que "está todo bien" y contestar que "sí" cuando le consultaron si era "un buen yerno".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios