Video: el romántico guiño de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul durante su show en Mendoza

Video: el romántico guiño de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul durante su show en Mendoza

El futbolista acompaña a la cantante en su gira por el país. Días atrás se mostraron enamorados en la fiesta de cumpleaños del crack del Real Madrid.

De Paul acompañó a Tini durante su recital en Mendoza De Paul acompañó a Tini durante su recital en Mendoza Infobae
16 Junio 2022

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pasan sus días a pleno en Argentina. Si bien la cantante está a full con su gira Triple T. El futbolista se las ingenia para verla y estar con ella. Esta vez, la acompañó a su show en Mendoza y se sentó en la primera fila. 

La pareja cruzó miradas y sonrisas durante toda la noche. La periodista Estefi Berardi estuvo muy pendiente de los gestos de los enamorados y no pudo pasar por alto un gesto de la estrella pop con el crack del Real Madrid. Durante la interpretación de "Acercate", Tini caminó hacia el final del escenario y se paró frente a su novio. 

Qué dice la canción que Tini le dedicó a De Paul en Mendoza

“No sé qué pase, no sé qué pasa. Se para el tiempo cada vez que tú me abrazas. No sé qué haces, pero me pasa. Mi corazón no te ha dejado de querer”, fue la estrofa en la que Tini Stoessel mira, señala y se arrodilla al borde del escenario para dedicarle el tema a De Paul.

Después de varias semanas sin verse, el reencuentro entre la cantante y el deportista fue muy apasionado. Recuperaron el tiempo perdido y también se mostraron muy cariñosos en la fiesta de cumpleaños del jugador, donde fueron retratados.

“Estamos muy bien, eso te puedo contar. Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien. Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho”, detalló De Paul en una entrevista para Telefé. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios