Bussi: "que me digan que soy funcional al Gobierno me enoja"

Bussi: "que me digan que soy funcional al Gobierno me enoja"

El legislador de Fuerza Republicana

08 Junio 2022

"Que me digan que soy funcional al Gobierno me enoja; yo soy absolutamente previsible", afirmó el legislador de Fuerza Republicana Ricardo Bussi, que fue entrevistado en Panorama Tucumano.

"Dicen tantas cosas de mí porque estoy en el medio de dos polos del poder muy importantes, porque pienso distinto y no tengo la cobertura que tienen Juntos por el Cambio y el peronismo. Decirle cualquier barbaridad a Bussi es el deporte favorito", aseguró, para luego aclarar que tiene 15 empleados en la Legislatura y "no 1.000 como dicen".

"De Bussi dicen de todo, es lo que sufro todos los días y lo sufre también mi familia", insistió el líder de Fuerza Republicana.

Habló también del intendente capitalino y contó que "con Germán Alfaro nos hemos pedido disculpas, pero seguimos teniendo diferencias". Y se refirió a la legisladora Nadima Pecci, quien abandonó en bloque el año pasado: "estoy enojado con Nadima Pecci porque fue mi secretaria 12 años y la hice legisladora". Y agregó que la parlamentaria "no valoró todo el esfuerzo y la inversión que tuvimos con ella".

Por otro lado, se refirió a Javier Milei, con quien "tengo coincidencias muy importantes". Una de ellas es "que el peronismo es lo peor que le ha pasado al país" y otra es la postura sobre las armas. "Estoy de acuerdo con la portación de armas, por lo menos que te permitan proteger a tu familia ya que el Estado no lo hace", planteó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios