Karina Mazzocco reveló el insólito lugar donde conoció a su marido

Karina Mazzocco reveló el insólito lugar donde conoció a su marido

La conductora y ex modelo estuvo en el ciclo que conduce Florencia Peña y contó cómo nació su historia de amor con Omar, padre de su hijo Malek.

Karina Mazzocco fue como invitada al programa de Florencia Peña. Karina Mazzocco fue como invitada al programa de Florencia Peña.
08 Junio 2022

Este martes la conductora de A la Tarde, Karina Mazzocco, estuvo invitada en el ciclo que conduce Florencia Peña por América y recordó el insólito lugar donde conoció a su marido Omar “El Bacha” y padre de su hijo Malek.

Confesó que lo vio por primera vez a su actual pareja en un supermercado, cuando estaba haciendo las compras. "Lo conocí en un supermercado, va a ser 17 años que estamos juntos y tengo un hijo de 15. No estaba en los planes ser mamá pero me enamoré mucho", detalló Mazzocco.

Y agregó: "Fue un lunes a la mañana, había ido al supermercado totalmente camuflada para no encontrarme con nadie y me encontré con mi compañero de la vida, Omar. Lo vi y dije: qué lindo, cómo me gusta. A la salida del supermercado me preguntó si podía ayudarme con las bolsas. Me hizo un laburo importantísimo: me siguió con el auto porque yo no le di nada, ni teléfono, nada", reconoció Karina sobre la insistencia de su pareja en conquistarla.

Y cerró: "Vio donde vivía y me mandó flores, bombones. Y un día me mandó un teléfono celular que tenía solo un número agendado cuando lo enciendo: era el de él. A partir de ahí hablamos todos los días y nos empezamos a ver", finalizó su relato.

Por otra parte, Mazzocco también reflexionó sobre lo sucedido con el hijo de Valeria Mazza, "Me quería tomar unos minutos para contarles lo que siento. Tristísima la noticia sobre la feroz golpiza que recibió el hijo de Valeria Mazza", comenzó diciendo. "Le metieron dos piñas y le fracturaron la mandíbula a un pibe sano, precioso, deportista, pacífico. El chico está esperando ser operado. Una locura. Una locura, que pasa a diario en nuestro país. Lamentablemente, solo algunos casos llegan a la prensa: aquellos donde hay algún famoso involucrado y los casos en los que la víctima no queda para contarla", siguió.

Y añadió: "Yo lo que siento en este momento es una profunda tristeza. Hoy vivimos así. Hoy te cagan a palos por ser linda, por ser mujer, por ser travesti, por laburante, por ser concheto, por ser negro. Por cualquier cosa te cagan a palos".

Finalmente la conductora se solidarizó con su colega y dijo: “Desde ya, todo mi afecto y solidaridad para la familia de Valeria y toda la gente que está esperando Justicia".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios