La Voz Argentina: inicio de nueva temporada con la participación de la hermana de John Lennon

La Voz Argentina: inicio de nueva temporada con la participación de la hermana de John Lennon

Julia Baird sorprendió a una participante con una videollamada.

Julia Baird, hermana de John Lennon tuvo elogios para una concursante de La Voz Argentina. Foto: Captura Telefé Julia Baird, hermana de John Lennon tuvo elogios para una concursante de La Voz Argentina. Foto: Captura Telefé
06 Junio 2022

Este domingo por la noche, al finalizar la emisión de Masterchef Celebrity, la revancha, comenzó una nueva edición de uno de los certámenes de canto más famosos del mundo: La Voz Argentina. Conducido por Marley, el reality dio inicio a su temporada 2022 con un jurado de lujo conformado por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, quienes volverán a buscar un nuevo talento en la escena local.

Si bien hubo momentos de sorpresas y emoción, uno de los más llamativos fue cuando la hermana del legendario John Lennon apareció en escena por medio de un video. Sucede que una de las ultimas participantes, Estef Figueroa, es fanática de los Beatles y tuvo la oportunidad de conocerse con Julia Baird en el año 2014 durante un viaje a Inglaterra. La joven oriunda de Lanús no pudo contener la emoción al ver a Baird en la videollamada mientras manisfestaba: “No me gusta tener preferencia por nadie, son tantas bandas tributo y Estefi es un caso particular, porque es una mujer, una ‘John Lennon mujer’ y creo que es la segunda ‘mujer John’ que escuché. Y obviamente ella es, si dudas, por lejos la mejor, e incluso diría que es mejor que muchos hombres que imitan a John”, la halagó. Conmovida, la participante le agradeció el gesto.

Luego, Estef subió al escenario e interpretó Sweet dreams en su audición a ciegas. Con su despliegue musical, conquistó a Montaner, Lali y a Mau y Ricky. “Decidí venir a La Voz porque es una experiencia nueva para mí y quería mostrarme como soy después de haberla pasado un poco mal durante varios años porque tuve mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante”, señaló.

Por su parte, la ídola pop Lali se emocionó hasta las lágrimas y le dijo: “Sé que la pasaste mal por la discriminación y me parece que es un mensaje hermoso que estés acá, para la gente que discrimina que está del otro lado y que ojalá se sienta pésimo con lo que hace y con su decisión de vida. Del otro lado hay mucha gente que la pasó o la pasa mal como vos, y siempre es tan hermosa la representación para que millones se sientan abrazados. Por eso es mucho más que tu talento que estés acá”, expresó mientras se acercaba para darle un fuerte abrazo.

Comentarios