Todas las novedades para el regreso de esta noche de "La Voz Argentina"

Todas las novedades para el regreso de esta noche de "La Voz Argentina"

El reality musical regresa esta noche para iniciar su cuarta temporada.

Todas las novedades para el regreso de esta noche de La Voz Argentina
05 Junio 2022

El exitosísimo reality La Voz Argentina volverá hoy, desde las 22, en su cuarta temporada este domingo 5 de junio por la pantalla de Telefe intentando igualar o superar el éxito logrado en ediciones anteriores, de la mano de Marley en la conducción y con los mismos jurados que oficiaron de coaches en la última versión: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky. Será de lunes a jueves a las 22 y los domingos a las 22.30.

“Las ya tradicionales versiones extra y digitales estarán al mando de la ex “Casi ángeles”, Rocío Igarzábal, quien también será conductora más adelante de “El Regreso”, el segmento en el que aquellos participantes que tuvieron una buena performance pero no consiguieron que algún jurado diera vuelta su sillón para elegirlo en su equipo, buscan un lugar para reincorporarse al programa”, contaron en el portal de El Diario Ar.

Todavía no hay confirmación oficial sobre los entrenadores que suelen colaborar con los participantes y los distintos equipos que se forman, pero se sabe que estarán:

Palito Ortega acompañando a Montaner padre; Alex Ubago a Lali; Karina La Princesita, a La Sole; y Manuel Turizo, con Mau & Ricky.

“De acuerdo al formato habitual, primero será el turno de las audiciones a ciegas en las que cada jurado deberá elegir a 28 participantes (cuatro más que en la última edición) para completar su equipo. En esta instancia, aparece como novedad el ‘botón de bloqueo’ con el que los coaches se podrán bloquear entre ellos para que no se den vuelta a la hora de elegir una de las voces que escuchan mientras están de espaldas”, explicaron en la nota.

Luego llegará el turno de las batallas, los knockouts, los playoffs, los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales y la gran final, en el que los cuatro mejores (uno por cada equipo) se disputarán el preciado trofeo.

Comentarios