San Martín consiguió un empate con sabor a poco ante Defensores de Belgrano

San Martín consiguió un empate con sabor a poco ante Defensores de Belgrano

El "Santo" tuvo chances claras en el primer tiempo, pero se quedó en el complemento.

FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA LA GACETA)
06 Junio 2022

San Martín empató en cero esta noche con Defensores de Belgrano en el estadio "Juan Pasquale" por la fecha 18 de la Primera Nacional.

La primera jugada clara de gol la tuvo el local a los 26 minutos, con una pelota que sacó el arquero Darío Sand cuando se metía al lado del palo tras un cabezazo tras un córner desde la derecha.

La respuesta llegó a través de Federico Jourdan, que a los 34 minutos sacó un potente remate desde afuera del área y el balón se fue un metro arriba del travesaño.

El mismo Jourdan tuvo otra chance a los 37 minutos, cuando el arquero Mariano Monllor le ganó en el mano a mano y le ahogó el festejo.

En el final de la primera parte, Iván Maggi cabeceó solo en el área chica tras un tiro de esquina, pero le erró al arco. A esta altura, el "Santo" había hecho más méritos para ponerse en ventaja.

En el complemento la niebla se fue y el panorama se hizo más claro. "Defe" comenzó un poco mejor y los dirigidos por Pablo de Muner se retrasaron en el campo de juego.

En el minuto 76, los de barrio Ciudadela se despertaron. Monllor respondió de manera perfecta ante un potente definición de Rodrigo Herrera y mandó la pelota al córner.

En los últimos minutos, el delantero tucumano Mauro Verón pudo cumplir el sueño de debutar con la camiseta de San Martín, que tuvo que conformarse con u empate con sabor a poco.

Comentarios