Leyendas de Roland Garros: Sabatini y Dulko perdieron ante las locales, pero siguen con chances

Leyendas de Roland Garros: Sabatini y Dulko perdieron ante las locales, pero siguen con chances

La dupla argentina cayó por doble 6-4 ante las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat.

SABATINI Y DULKO, en el torneo Leyendas de Roland Garros. SABATINI Y DULKO, en el torneo Leyendas de Roland Garros.
01 Junio 2022

Sin perder la sonrisa y con destellos de su calidad intacta, la dupla argentina Gabriela Sabatini-Gisela Dulko perdió este miércoles en el torneo de Leyendas de Roland Garros ante las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat. Sin embargo, "Gaby" y "Gise" todavía tienen chances de llegar a la final.

Las argentinas se presentaron nuevamente en el torneo, tras su gran triunfo en el debut. El partido se jugó en el estadio Suzanne-Lenglen y fue un doble 6-4 para las locales.

Sabatini, de 52 años y ex número tres del mundo, y Dulko, de 37 y ex líder del ranking mundial de dobles, cayeron luego de una hora y cuarto de juego.

Fue un partido muy ajustado, en el que a ambas parejas les costó mantener el saque. Pero Golovin y Tauziat dieron el golpe con el marcador 5-4, cuando quebraron el servicio de Dulko y se llevaron el primer set.

En el segundo set se mantuvo la tendencia y nuevamente las francesas consiguieron un quiebre clave en el 10º game para cerrar el segundo set también 6-4. De cualquier manera, más allá de la caída, a lo largo del partido tanto Gaby como Dulko mostraron pinceladas de su mejor tenis.

Con la victoria conseguida el martes y la caída de este miércoles, la pareja argentina todavía se mantiene primera en su grupo, aunque la dupla de Golovin y Tauziat tiene un partido menos. Así, Sabatini y la tigrense aún tienen posibilidades de clasificar a la gran final, que será el próximo sábado. Antes, deben vencer en el próximo encuentro a la pareja integrada por la croata Iva Majoli y la local Mary Pierce y esperar por los resultados de Golovin y Tauziat.

Comentarios