Torneo de Leyendas: Sabatini tuvo un regreso triunfal

Torneo de Leyendas: Sabatini tuvo un regreso triunfal

01 Junio 2022

Volvió con todo y demostró que mantiene su calidad intacta. Gabriela Sabatini (52 años), quién jugó en pareja con Gisela Dulko (37 años), tuvo un regreso triunfal en el Torneo de Leyendas en París. Las argentinas derrotaron a las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary-Joe Fernandez, por 6-3 y 6-3. “Había nervios lógicos antes de salir a la cancha, pero nos ayudó que nos llevamos muy bien. Tanto reírnos afuera nos aflojó”, confesó “Gaby”.

RUGBY

Tucumanos en Los Pumas y Argentina XV

El staff encabezado por Michael Cheika dio a conocer el plantel de Los Pumas que afrontará la ventana internacional del mes que viene contra Escocia. Entre los 30 convocados figuran cuatro tucumanos: Thomas Gallo, Gonzalo García, Matías Orlando y Nicolás Sánchez. Asimismo, se reveló el plantel de Argentina XV para la gira por Europa, también en julio, en la que enfrentarán a Georgia y a Portugal. En ella figuran los tucumanos Tomás Albornoz y Mateo Carreras.

Tucumanas en las Yaguaretés

Las tucumanas Andrea Moreno (Alberdi Rugby), Florencia Moreno (Aguará Guazú) y Azul Medina (Cardenales) figuran entre las 12 convocadas por el head coach Leonardo Gravano para competir en el Sudamericano que se jugará en Saquarema (Brasil) entre el 10 y 11 de junio. La delegación se concentrará previamente en Casa Pumas. Luego del torneo, Andrea Moreno participará también de un torneo de rugby playa.

HOCKEY

Vicky Sauze, al Mundial

La tucumana Victoria Sauze figura en el plantel de Las Leonas que competirá en el Mundial que se jugará en España y Países Bajos el mes que viene.

FÚTBOL

Vázquez es seguido por clubes europeos

Fiorentina, Valencia, Ajax, Milan y Borussia Dortmund son los clubes que están tras los pasos de Luis Vázquez. El delantero, de 21 años, tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares.

TURF

El 12 de junio, la próxima convocatoria

Un especial de 1.400 metros será la central de la reunión prevista para el 12 de junio en el hipódromo tucumano. La jornada contará con otras siete pruebas locales y dos cuadreras.

Comentarios