El Enohsa gestiona la construcción de una red cloacal y estaciones de bombeo para San Andrés

El Enohsa gestiona la construcción de una red cloacal y estaciones de bombeo para San Andrés

La iniciativa beneficiará de manera directa a 13.000 vecinos de esa localidad.

El Enohsa gestiona la construcción de una red cloacal y estaciones de bombeo para San Andrés
30 Mayo 2022

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Norte Grande, informó que gestiona la construcción de una red de cloacas, como así también de dos estaciones de bombeo que mejorará el servicio hídrico en general, para la comuna rural de San Andrés, departamento de Cruz Alta.

El jefe regional de Enohsa, Gerónimo Vargas Aignasse, recibió en la mañana de hoy al delegado comunal Félix Paz, para avanzar en las gestiones tendientes a formalizar la semana próxima el convenio específico que hará realidad estas obras hídricas estratégicas y que beneficiará de manera directa a 13.000 vecinos de esa localidad.  

"Con la red de cloacas y dos estaciones de bombeo, la inversión será de 652 millones de pesos. Este dinero que se invertirá en esta localidad representa mucho más que las obras que cambiarán la vida de sus vecinos. Esto implica progreso, salud, bienestar y fundamentalmente respeto y dignidad. No hay razón alguna que justifique la existencia de ciudadanos con agua y cloacas por el sólo hecho de vivir en Capital Federal o dentro de las 4 avenidas", afirmó Vargas Aignasse.

Y prosiguió: "Estas desigualdades son las que estamos derribando con auténtico federalismo. Es un orgullo formar parte del equipo de trabajo del Jefe de Gabinete Juan Manzur, que tiene la visión amplia de igualar derechos".

El funcionario explicó que los técnicos ya trabajan en los detalles del convenio y en un estricto seguimiento para el cumplimiento de los plazos administrativos para que los vecinos de San Andrés cuenten en el menor tiempo posible con estas obras que solicitaron desde siempre.

Comentarios