Jaldo y la cúpula policial analizaron la situación de la seguridad en Tucumán

Jaldo y la cúpula policial analizaron la situación de la seguridad en Tucumán

Junto al ministro de Seguridad se evaluaron los operativos realizados en los últimos días.

30 Mayo 2022

El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, se reunió con el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, para analizar los operativos de prevención del delito desarrollados por personal de la Policía de Tucumán.

En el encuentro participaron también el jefe y subjefe de la Policía de Tucumán, Julio Fernández y Sergio Sobrecasas, así como también comisarios de distintas áreas de la fuerza.

Agüero Gamboa declaró: “se presentó un informe al Gobernador sobre todo lo actuado durante el fin de semana y una evaluación de la semana completa. Sobre todo con la incorporación del nuevo personal, con respecto a los lugares donde fueron asignados y los operativos que se realizaron. Tuvieron cuatro operativos preventivos exitosos esta semana”.

A su vez, explicó que se intensificarán los trabajos de prevención y combate del delito en la capital y en los municipios.

Por otro lado, declaró: “Hicimos un balance con el Gobernador respecto de los vehículos y armas secuestradas, así como de la cantidad de detenidos”, concluyó.

Comentarios