La SAT trabaja para reparar un desborde en Buenos Aires al 400

La SAT trabaja para reparar un desborde en Buenos Aires al 400

Estiman que la calzada estará liberada en las próximas horas.

HUNDIMIENTOS. La SAT trabaja para reparar un desborde en Buenos Aires al 400. HUNDIMIENTOS. La SAT trabaja para reparar un desborde en Buenos Aires al 400. IMAGEN TOMADA DEL SITIO WEB OFICIAL DE LA SAT (www.aguasdeltucuman.com.ar).
26 Mayo 2022

Personal de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) trabaja para reparar el hundimiento del pavimento que se dio en las últimas horas en Buenos Aires al 400.

La rotura abarca prácticamente todo el ancho de la calzada, por lo cual la zona se había tornado intransitable y riesgosa.

Personal de la agencia operativa este de la SAT intervino para dar solución a lo que define como un desborde interno en la comisaría seccional 2ª.

"Para efectuar la tarea realizamos una apertura sobre calzada, por lo que se interrumpió la circulación vehicular en dicha arteria. En las próximas horas procederemos a desagotar la cavidad para continuar con la reparación definitiva de la conexión", señalan las autoridades de la SAT, mediante un comunicado que postearon en el sitio web oficial.

"Estimamos que el trabajo finalizará en las próximas horas, siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables. Sepan disculpar las molestias ocasionadas", cierra el texto.

Comentarios