Atlético se medirá con Independiente en Jujuy

Atlético se medirá con Independiente en Jujuy

El encuentro se disputaría a fines de junio.

Atlético se medirá con Independiente en Jujuy
24 Mayo 2022

Atlético se medirá con Independiente por Copa Argentina en Jujuy, que fue confirmada esta noche como sede de la fase final del torneo en el que el "Decano" fue finalista en 2017.

La fecha del encuentro de los 16avos de final no fue oficializada, pero se especula que será a fines de junio. ¿El escenario? El estadio 23 de Agosto, perteneciente a Gimnasia de Jujuy.

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, destacó la posibilidad de que la provincia albergue a la reconocida competencia: "nos posicionamos de otra manera en términos comerciales y estos eventos influyen para seguir fomentando la presencia de turistas. El convenio firmado es por tres partidos, a disputarse entre junio y agosto, y podríamos asegurar la presencia de Racing en el estreno".

"Me pone muy feliz que Jujuy reciba partidos del certamen por primera vez, especialmente por la calidad de eventos que vamos a llevar, con equipos grandes y representativos. La infraestructura está al nivel de lo que pretendemos y las autoridades han colaborado mucho para hacer esto posible", sentenció el funcionario.

Los de 25 de Mayo y Chile vienen de ganarle a Almirante Brown en la fase anterior. El encuentro será especial para Lucas Pusineri, DT del "Decano" y de pasado en el "Rojo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios