Video: L-Gante se habría enojado con "Tini" Stoessel y se fue del escenario en pleno show

Video: L-Gante se habría enojado con "Tini" Stoessel y se fue del escenario en pleno show

El cumbiero se retiró del escenario antes de terminar la canción y si bien la cantante se mostró perpleja, pudo sobrellevar la situación.

Tini Stoessel y L-Gante en el concierto en el Hipódromo de Palermo. Tini Stoessel y L-Gante en el concierto en el Hipódromo de Palermo.
23 Mayo 2022

Este sábado, "Tini" Stoessel dio inicio a su gira con su primer concierto en el Hipódromo de Palermo del que participaron varios artistas que colaboraron en sus canciones, entre ellos, el cumbiero L-Gante, quien generó polémica por el modo de retirarse del escenario.

La panelista Estefanía Berardi se encargó de exponer la situación en sus historias de Instagram. “Acá pasó algo raro al final. Miren”, escribió junto al clip del momento en el que la artista comenzaba a interpretar “Bar”, el tema que hizo a dúo con Elian Valenzuela.

Si bien en un comienzo todo se desarrollaba con total normalidad, un detalle captó la mirada de los presentes. Se trata del instante en el que el músico se aleja de forma inesperada y se despide del público en plena canción. “Es como que L-Gante se pierde y se baja antes, y Tini se lo queda mirando como diciendo ‘¿a dónde vas’?”, expresó Berardi.

En otra parte de la filmación, se puede ver al padre de Jamaica en el área inferior del escenario mientras se retira del lugar con una mirada de desconcierto.

Por su parte, los fanáticos de la cantante se mostraron enojados por la situación y, por medio de Twitter, expresaron su malestar. “Qué incómodo cuando L-Gante se fue porque Tini literalmente no sabía qué hacer. Mínimo esperá a que termine la canción para irte ¡por dios! 0 profesionalismo”, “L-Gante es el claro ejemplo de desagradecido. Se fue de la nada y dejó a Tini cantando sola”, fueron solo alguno de los comentarios.

En medio de la polémica en las redes, desde la cuenta de LAM aportaron más detalles y mencionaron que todo surgió a raíz de un peculiar pedido que hizo el cantante antes de la presentación y que fue denegado por la producción. “Ayer L-Gante fue con la peor de las ondas al show de Tini. ¿Qué pasó? Pidió una PlayStation y una tele en su camarín. No se la dieron. L-Gante se enojó. Recordemos que esto ya sucedió antiguamente”, comentaron en un tuit.

Sin embargo, el periodista Juan Etchegoyen reveló las razones por las que el referente de la “Cumbia 420″ tuvo esa actitud: “Está muy cansado… Me lo dijeron desde su entorno”, detalló.

Por último, contó que el joven se tomará dos semanas de vacaciones a raíz del estrés que afronta en la actualidad. “Lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidió descansar”, cerró el conductor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios