Al igual que Marcos Rojo, Zlatan Ibramovich celebró con tabaco la consagración de Milan

Al igual que Marcos Rojo, Zlatan Ibramovich celebró con tabaco la consagración de Milan

Tras el triunfo, que le dio el título, los jugadores fueron al vestuario. De allí, el sueco regresó con un habano y con una botella de champaña.

FESTEJOS. Al igual que Marcos Rojo, Zlatan Ibramovich celebró con tabaco la consagración de Milan. FESTEJOS. Al igual que Marcos Rojo, Zlatan Ibramovich celebró con tabaco la consagración de Milan.
23 Mayo 2022

Luego del triunfo ante Sassuolo, que significó el título para Milan, y después de los festejos inmediatos, los jugadores del "Rossonero" se fueron al vestuario, de donde regresaron para seguir celebrando.

Zlatan Ibramovich (40 años) aportó un show que hizo recordar al video que muestra a Marcos Rojo fumando, luego del título que obtuvo Boca. El sueco ingresó al campo de juego con un habano encendido en la boca y con una botella de champagne en las manos. La descorchó, bañó a sus compañeros, y luego dejó la botella, para continuar con los festejos. Pero continuó fumando el cigarro.

El sueco motivó una de las ovaciones más importantes del momento, por parte de los espectadores.

"Es mi satisfacción más grande. Cuando dije que conmigo Milan habría vuelto a la cima muchos se reían, y aquí estamos. Milan ha cambiado mucho, le transmití lo que pude a los jóvenes, que necesitaban una guía", dijo el sueco.

"Debo estar bien y ver cómo está mi situación. Cuando estoy en la cancha sigo marcando la diferencia. Sufrí demasiado, a nivel físico y personal, y ahora gané este título. Le tuve miedo a retirarme, pero quiero hacerlo como yo quiero", añadió.

Zlatan aportó ocho goles en 23 partidos, casi todos en el tramo inicial de la temporada camino a este título. Luego, algunos problemas en una rodilla y en un tendón de Aquiles le hicieron difícil estar. El sábado, contra Sassuolo, le anularon un gol, a instancias del VAR.

Su contrato finaliza el 30 del mes que viene. En octubre cumplirá 41 años; pero no sería extraño que Ibrahimovic renueve para jugar un año más.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios