Abuso sexual: no declaró la médica que podría complicar la situación de Sebastián Villa

Abuso sexual: no declaró la médica que podría complicar la situación de Sebastián Villa

La profesional de la salud dijo que no se siente bien para hacer una videollamada en el marco de la investigación judicial.

El colombiano Sebastián Villa fue denunciado por una joven. El colombiano Sebastián Villa fue denunciado por una joven.
20 Mayo 2022

El testimonio de una médica podría complicar la situacion del futbolista Sebastián Villa. Sin embargo, la profesional dijo que está enferma y finalmente no prestó declaración en la causa judicial por supuesto abuso sexual.

Roberto Castillo, abogado de la mujer que acusó al jugador de Boca, anunció la ausencia de la médica. Se espera que la facultativa se reponga y pueda conectarse a una videollamada testimonial en las próximas horas.

El letrado explicó ante la prensa, las novedades del caso que generó repercusiones en el plantel que conduce Sebastián Battaglia. "Hoy nos presentamos a escuchar la declaración testimonial de la doctora, que es vital para esta investigación, y refiere estar de viaje y se siente mal para conectarse a una videollamada”, dijo Castillo.

Además, el abogado remarcó que no sabe lo que sucedió. "Desconozco qué habra pasado, espero que en las próximas horas pueda declarar -insistió-. Le pedí a la fiscal que la esperemos unas horas para que se mejore. Haremos una vieollamada, nos conectamos todos los abogados y escucharemos su testimonio", agregó.

Comentarios