San Martín dio el primer paso para renovar la popular Rondeau

San Martín dio el primer paso para renovar la popular Rondeau

El proyecto contempla reemplazar los últimos escalones y aumentar la capacidad de ese sector.

EL PLAN. El vicepresidente 1° Bruno Sogno, el tesorero Hugo Ledema y el presidente Rubén Moisello visitaron la fábrica de Tensolite. EL PLAN. El vicepresidente 1° Bruno Sogno, el tesorero Hugo Ledema y el presidente Rubén Moisello visitaron la fábrica de Tensolite. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
23 Mayo 2022

Las obras en el estadio La Ciudadela no se detienen y esta mañana la dirigencia de San Martín firmó un convenio con una empresa constructora para la renovación de la tribuna popular ubicada a espaldas de la calle Rondeau.

Desde la cuenta de Twitter del club informaron que la comisión directiva "firmó un importante convenio con la empresa constructora Tensolite, para dar comienzo a una obra de renovación en la tribuna de la calle Rondeau".

En el proyecto se contempla "el reemplazo de 28 escalones" y la nivelación de todo el sector con el agregado de ocho nuevos escalones. Esto permitirá ampliar la capacidad de la popular, que utiliza históricamente la barra brava "Santa".

Esta es una nueva etapa de remodelación del estadio de San Martín, que desde el inicio del año se mantiene obras. 

A las mejoras en los accesos, vestuarios, cantinas, baños y palcos se le sumaría, en las próximas semanas, el anuncio del plan más ambicioso de los últimos años: la construcción de una nueva bandeja sobre la tribuna popular de calle Pellegrini.

Comentarios