Por qué Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard en el juicio

Por qué Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard en el juicio

Al reanudarse su batalla legal en una corte de Virginia, Estados Unidos, los abogados del actor interrogan con crudeza a su expareja.

Amber Heard, durante el juicio. Amber Heard, durante el juicio.
18 Mayo 2022

Esta semana se reanudó el juicio por difamación de Johnny Depp contra su expareja, Amber Heard. El lunes pasado, la actriz de "Aquaman", quien días atrás declaró que el actor abusó de ella con una botella, volvió a subir al estrado. Esta vez, para responder las preguntas de una de las abogadas del protagonista de "Piratas del Caribe". 

Camille Vasquez, una de las letradas del actor, le preguntó a Amber Heard si había notado que Depp no la había mirado a los ojos ni una sola vez en lo que lleva el proceso legal. La actriz ratificó que no. “Lo has mirado muchas veces, ¿no?”, Vasquez continuó. Heard le dijo: “Sí, lo he hecho”. La letrada luego dijo: “Sabes exactamente por qué el Sr. Depp no te mira, ¿no?”, lo que Heard confirmó. “Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?”, continuó la defensa. “No recuerdo si dijo eso”, aseguró la actriz.

Por otro lado, semanas atrás uno de los voceros de la actriz aseguró que Depp no tenía el valor de mirarla ante la jueza. “No es de extrañar que el Sr. Depp no tenga la fortaleza o el coraje para siquiera mirar a la Sra. Heard durante todo el proceso, como no pudo hacerlo en el juicio en el Reino Unido, y, en cambio, hace garabatos y se ríe”, apuntó.

Heard lloró en el estrado cuando explicó a la corte por qué Johnny Depp no puede mirarla: “Porque es culpable. Él sabe que está mintiendo. De lo contrario, ¿por qué no puede mirarme?”, dijo. “Sobreviví a ese hombre y estoy aquí, y puedo mirarlo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios