Video: la desgarradora declaración de Amber Heard contra Johnny Depp

Video: la desgarradora declaración de Amber Heard contra Johnny Depp

La actriz dio su testimonio en el juicio en su contra que lleva adelante su ex pareja. Asegura que él la golpeó y abusó de ella.

Amber Heard durante su declaración Amber Heard durante su declaración El País
05 Mayo 2022

"Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto". Con estas palabras, Amber Heard inició su declaración en el juicio que su expareja, Johnny Depp, inició en su contra. El actor la demandó por haber arruinado su carrera artística luego de haber aparecido en la tapa de un diario estadounidense denunciando violencia doméstica. Él asegura que a raíz de esa publicación cancelaron su millonario contrato con la saga "Piratas de Caribe". Le reclama 50 millones de dólares por daños y perjuicios. 

El escandaloso juicio de Johnny Depp contra Amber Heard comenzó semanas atrás y es televisado. El intérprete de Jack Sparrow declaró en las primeras audiencias y aseguró que jamás golpeó a su exesposa ni a ninguna otra mujer. También reconoció que su adicción a las drogas le produjo cambios en su humor. Pero como casi siempre sucede en una pareja, hay dos versiones y en este caso la de ambos actores es completamente opuesta. En su declaración, la protagonista de "Aquaman" asegura que Depp la golpeó y abusó de ella. 

La actriz también relató que el humor de su ex dependía del tipo de droga que él ingería. También habló de la primera vez que Depp le pegó, después de que ella le preguntase por un tatuaje, por algo “estúpido e insignificante”, en su opinión. Que al principio pensó que era una broma y se rio. La volvió a abofetear y luego otra vez, con más fuerza y además la insultó. Entre lágrimas, dijo que eso cambió su vida. “Sabía que no podía perdonarlo sin más, porque volvería a ocurrir. Ojalá me hubiera levantado y me hubiera ido de esa casa”, dijo.

La actriz, en cambio, también le acusa de abusar sexualmente de ella. Describió una escena en un viaje para una fiesta en el desierto en autocaravanas. Depp tuvo primero una discusión con otra mujer que les acompañaba. Luego fueron a la caravana y discutieron. Él se puso violento, golpeó y lanzó cosas, gritó a Heard, según su versión. Buscaba unas drogas que no aparecían, la culpó a ella y después la tocó, siempre según su relato: “Me quitó la ropa interior y me dijo: ‘Vamos a hacer una búsqueda en la cavidad’. Dijo que estaba buscando su cocaína. (...) Me metió los dedos dentro”, dijo la actriz entre sollozos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios