Renovación en ATEP: "Nos importa que la docencia tucumana esté unida", afirmó Hugo Brito

Renovación en ATEP: "Nos importa que la docencia tucumana esté unida", afirmó Hugo Brito

Tras 14 años, David Toledo perdió las elecciones en el gremio docente tucumano. El nuevo secretario general asumirá la semana próxima.

EN ATEP. Brito introduce su voto en la urna, durante las elecciones de este domingo. Foto de Facebook EN ATEP. Brito introduce su voto en la urna, durante las elecciones de este domingo. Foto de Facebook
16 Mayo 2022

Luego de 14 años, la conducción de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) cambiará de manos.

El candidato de la agrupación opositora "Isauro Arancibia", Hugo Marcelo Brito, confirmó a LA GACETA que las elecciones de este domingo lo definieron como nuevo secretario general del sindicato, derrotando al histórico dirigente David Toledo.

"El objetivo, ahora, es comenzar a trabajar para cumplir con todos los proyectos que hemos planteado. Además, queremos comenzar el diálogo con todos los grupos y listas de nuestro gremio para acordar pautas de trabajo y objetivos conjuntos", sostuvo Brito.

Y añadió: "lo que nos importa es que la docencia tucumana esté unida, más allá de las diferencias entre los dirigentes".

Brito detalló que, según lo comunicado por las autoridades electorales, debe prestar juramento en su nuevo cargo a partir del lunes 23.

Renovación en ATEP: Nos importa que la docencia tucumana esté unida, afirmó Hugo Brito
Comentarios