Verónica Lozano se emocionó hasta las lágrimas al recibir el Martín Fierro

Verónica Lozano se emocionó hasta las lágrimas al recibir el Martín Fierro

Su programa "Cortá por Lozano" se llevó la estatuilla a Mejor Magazine. La conductora recordó su accidente en Aspen y agradeció a sus compañeros por el apoyo. “Cuando me caí, vi el cielo y dije ‘Hay vida’”, expresó desde el escenario.

Verónica Lozano ganó el Martín Fierro a Mejor Magazine por su programa Cortá por Lozano Verónica Lozano ganó el Martín Fierro a Mejor Magazine por su programa Cortá por Lozano A24
16 Mayo 2022

Verónica Lozano ganó el Martín Fierro a Mejor Magazine por su programa "Cortá por Lozano" y estalló en llanto cuando recibió la estatuilla. Al escuchar su nombre, la conductora se levantó de la silla y con la ayuda de sus compañeros subió al escenario a recibir el premio. Esto significa un gran logro para ella que desde hace meses realiza un intenso tratamiento de rehabilitación tras caerse de una aerosilla mientras esquiaba en Aspen. 

“Yo cuando me caí vi el cielo y ahí dije, bueno, hay vida. Siempre han sido mi cielo mis compañeros y mis compañeras de Telefe, de Paramount, de Kuarzo, la gente que nos sigue”, sostuvo Verónica Lozano mientras agradecía el premio. También le dio las gracias a las autoridades del canal por permitirle volver rápido a trabajar tras el accidente. “La discapacidad es un mundo nuevo que descubrí, que por suerte me están ayudando a salir, es momentáneo, pero el laburo dignifica y sobre todo cuando uno está en una situación compleja”, explicó Lozano, que logró volver a caminar hace apenas dos semanas.

La conductora sufrió un grave accidente en febrero de este año al caer de la aerosilla durante una jornada de ski en Aspen. Se rompió los dos tobillos y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. “La verdad es que fue horrible, un accidente muy espantoso, una negligencia absoluta del centro de esquí y la verdad es que estoy viva de milagro”, contó una semana después de la caída a través de su programa, Cortá por Lozano.

La carismática conductora volvió este año a la pantalla pero siempre se mostró sentada para evitar algún tipo de lesión. Sin embargo, semanas atrás se animó a mostrar los avances de su rehabilitación y se paró en vivo. "Estoy muy emocionada", manifestó frente a los aplausos de los panelistas y también de todo el equipo de producción de su programa que tiene seis años de trayectoria. 

Comentarios