Boca-Racing: mucho furor por lo que parece ser una final anticipada

Boca-Racing: mucho furor por lo que parece ser una final anticipada

NO SE DETIENE. Battaglia ya tiene la mente en Racing y comenzó a darle forma al equipo titular que jugará mañana. La única duda que tiene es Ramírez o Salvio. NO SE DETIENE. Battaglia ya tiene la mente en Racing y comenzó a darle forma al equipo titular que jugará mañana. La única duda que tiene es Ramírez o Salvio.
13 Mayo 2022

Con las eliminaciones de Estudiantes y River, Boca y Racing quedaron como los amplios favoritos para quedarse con la Copa de la Liga. Así, el duelo de mañana en cancha de Lanús promete ser una especie de final anticipada.

Luego del anuncio de la Liga Profesional sobre que las semifinales se disputarían con ambas parcialidades, la ansiedad y la ebullición fueron en aumento.

Ayer a las 10, el sitio AutoEntrada.com inició la venta; y las localidades volaron. Los socios de Boca (sólo pueden adquirir entradas los asociados de cada club) arrasaron y poco antes del mediodía agotaron los 16.500 lugares que les asignaron.

En tanto, ayer cerca del cierre de la edición, los hinchas de Racing todavía podían asegurar un lugar en el juego decisivo. Aunque todo hace indicar que los tickets se agotarán mucho antes del horario de inicio del juego.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Sebastián Battaglia comenzó a darle forma al “11” para enfrentar a la “Academia”. El DT quedó muy conforme con el nivel de su equipo el martes y ratificaría la confianza a casi todos los titulares. Aunque también está la chance de que Juan Ramírez ingrese por Eduardo Salvio.

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Óscar Romero, Guillermo Fernández, Alan Varela y Ramírez o Salvio; Sebastián Villa y Darío Benedetto, serían los titulares. En tanto, en el “búnker” de Racing anticiparon que Fernando Gago guardará el equipo bajo siete llaves y recién lo confirmará minutos antes del partido. Aunque trascendió que el DT podría cambiar algunos nombres para ganar fortaleza en el medio.

Comentarios