Racing bailó a Aldosivi y se puso el traje de candidato

Racing bailó a Aldosivi y se puso el traje de candidato

La "Academia" aplastó con un 5 a 0 al "Tiburón" en Avellaneda.

GOLEADOR. Alcaraz sorprendió dos veces a la defensa marplatense. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RACINGCLUB GOLEADOR. Alcaraz sorprendió dos veces a la defensa marplatense. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RACINGCLUB
10 Mayo 2022

Racing superó cómodamente esta noche a Aldosivi y lo goleó por 5 a 0 en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional (LPF) que se disputó en el Cilindro de Avellaneda.

Carlos Alcaraz se encargó de poner en ventaja rápidamente a la "Academia", con los goles que convirtió a los 3 y a los 22 minutos del primera parte que fue claramente favorable para el local.

En el arranque del segundo tiempo, fue Enzo Copetti el que amplió la ventaja de penal y luego sentenció el partido con un tanto a los 11 minutos del complemento. Al encuentro le sobró más de media hora de juego, en las que el director técnico Fernando Gago practicó variantes.

El quinto llegó a 12 minutos del final. Javier Correa definió con precisión luego de un no-look pass del colombiano Edwin Cardona.

De esta manera, Racing se metió en las semifinales del torneo y jugará el sábado a las 18.30 en la cancha de Lanús con Boca, que derrotó a Defensa y Justicia en La Bombonera.

Comentarios