Boca y Racing avanzan a paso firme

Boca y Racing avanzan a paso firme

Boca le ganó al “Halcón” y Racing goleó a Aldosivi, por lo que serán rivales en semifinal

Boca y Racing avanzan a paso firme CON LA PELOTA DOMINADA. Eduardo Salvio mostró un buen nivel en la victoria del “Xeneize” frente a Defensa y Justicia.
11 Mayo 2022

Consiguieron triunfos contundentes y ya están en semifinales, donde serán adversarios. Boca y Racing salieron airosos en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Mostrando un buen nivel, el “Xeneize” le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia y cosechó su cuatro triunfo consecutivo. Sebastián Villa, la figura en La Bombonera, y Juan Ramírez convirtieron para los “auriazules”.

El equipo de Sebastián Battaglia dominó de principio a fin el partido y los de Florencio Varela prácticamente no crearon situaciones de gol. En el primer tiempo el VAR le anuló un tanto a Pol Fernández por una infracción de Villa sobre Nicolás Tripichio. En ese mismo período, fue el colombiano el encargado de abrir el marcador, luego de un gran pase de Frank Fabra y una mala intervención del arquero Ezequiel Unsain.

En el complemento, Defensa intentó ir en busca del empate, pero nunca incomodó a Boca, que liquidó el pleito con el gol de Ramírez.

El que aplastó a su adversario fue Racing. La “Academia” goleó 5 a 0 a Aldosivi y el sábado, desde las 18.30, se medirá con Boca en la cancha de Lanús para definir al finalista.

“Fue una noche soñada. Estábamos muy preparados para este partido, es muy lindo el resultado y más de local”, dijo Carlos Alcaraz, autor de dos tantos para el conjunto de Avellaneda. Enzo Copetti (en dos oportunidades) y Javier Correa convirtieron los otros goles.

“Estoy muy feliz por los dos goles que pude convertir gracias a mis compañeros. Es una noche muy linda. Nosotros trabajamos día a día. La gente nos hace saber qué está ilusionada, nosotros le hacemos saber que estamos todos comprometidos. Nosotros trabajamos para que ellos estén contentos. Esto es paso a paso. Nosotros vamos por todo”, explicó Alcaraz.

Boca y Racing sigue en carrera, llegaron a semifinales y el sábado estarán frente a frente.

Comentarios